Clinica Dr. Dana  en Calpe

Bienvenido a la Clinica del Dr. Peter Dana, su dirección para la medicina antiaging de primera clase en Calpe. Desde hace más de 30 años, ofrecemos a nuestros pacientes una amplia variedad de métodos de tratamiento modernos para contrarrestar eficazmente los signos del tiempo. Nos enorgullece atender a pacientes de muchos países diferentes y proporcionarles la mejor atención médica posible.

Nuestro espectro de servicios incluye tanto tratamientos faciales no quirúrgicos, como el relleno de arrugas con ácido hialurónico, así como procedimientos quirúrgicos, como la cirugía de párpados. El Dr. Peter Dana, médico alemán y pionero en el campo del tratamiento de arrugas, comenzó esta innovadora práctica en Europa en 1983 en su consultorio de Bonn. Su trabajo ha sido destacado por importantes medios alemanes como ZDF, ARD, RTL, así como periódicos destacados como Express, Bild y Neue Revue.

La mayoría de nuestros pacientes llega buscando tratamientos de arrugas con ácido hialurónico, Botox, PRP o peelings químicos. Valoramos enormemente la personalización de nuestros servicios para satisfacer los deseos y necesidades individuales de cada paciente, logrando resultados naturales y satisfactorios.

Entre nuestros tratamientos más solicitados se encuentran las eficaces terapias de pérdida de peso con HCG y nuestras inyecciones vitamínicas energizantes, que contribuyen a la vitalidad general.

En el ámbito de la medicina quirúrgica, nos enfocamos principalmente en las trasplantes de cabello y la cirugía de párpados. Con más de 50 años de experiencia profesional, el Dr. Dana ha trabajado en ciudades reconocidas como Colonia, Múnich, Hamburgo, Bonn, Düsseldorf, Marbella y Denia, así como en Brasil, en la clínica más prestigiosa de cirugía plástica bajo el liderazgo del Prof. Pitanguy.

Nuestro principal objetivo es promover el bienestar de nuestros pacientes y mejorar sustancialmente su calidad de vida. Confíe en nuestra experiencia y permítanos asesorarle. Estamos deseando acompañarle en su camino hacia una apariencia más joven y vital.